Friday, February 4, 2011

SUB:BAJO Music Hideout ft. BALTO & Vj Lamepantallas


SUB:BAJO
Music Hideout


Empezamos el 2011 con la que ha sido una de las mejores fiestas hasta el momento. Gracias al apoyo de los fieles seguidores, la fiesta se lleno de buenas vibras y buenisima musica. Lanzamos el segundo episodio del Rainforest Podcast con el que sera nuestro invitado especial detras de las tornamesas, BALTO. Dj, promotor y percusor de la escena Techno en Honduras, BALTO cuenta con mas de 10 años detras de la escena electronica. Las visitas a Barcelona, Ibiza, Mallorca, Amsterdam influyen su seleccion musical y estilo de mezclas. En el año 2004 crea la agencia “Colors Promote Group” y en el 2007 nace “Modular” como una agencia enfocada exclusivamente en Techno. Desde entonces Balto se mantiene ocupado planeando y realizando algunos de los eventos electrónicos mas importantes de Honduras, donde ha compartido escenario con artistas como; Preach, Kammy, Ziggy Kinder, Ladida, Paco Osuna, Tim Xavier, Massi DL, Xpansul, Dustin Zahn, Alex Under, Paco Osuna, Alexi Delano, Joseph Capriati. Par Grindvik y Tony Rohr. La idea detras de sus sesiones es mantener siempre la esencia de una pista de baile interesante y activa.

En la edicion no.7, contamos con otro artista en el campo de los visuales. Conocido como "El Poeta", VJ Lamepantallas nos visita por primera ves a SUB:BAJO a darnos lo mejor de sus sesiones de video al ritmo de la musica. Además, regresa Roberto Cader a la cabina de SUB:BAJO para deleitarnos con sus Funky, Techno Sounds. Despues de varios meses de ausencia, Roberto promete una buena session con musica muy fresca. Para el warm-up, Carlos Padilla, activador de la escena electronica y Dj con muy buena selección musical; lleguen temprano ya que es un futura promesa en la escena.


No pierdan la oportunidad de asistir, les recuerdo que el cupo es limitado asi que lleguen temprano para comprar pulseras ya que se acaban rapido.


Saludos a todos y buenas vibras!!!


Fecha: viernes 18 de febrero 2011
Hora: 9pm
Lugar: Gaudi Bar, Centro Comercial Basilea, Zona Rosa
Cover: $8 USD
Dj Line up:
BALTO (Hn)
www.myspace.com/_balto
Roberto Cader (Sv)
Carlos Padilla (Sv)


VJ:
Lamepantallas (Hn)
***CUPO LIMITADO***

Reservaciones: management.rainforest@gmail.com
+info: http://rainforestmanagement.blogspot.com/


Evento para mayores de 18 años.
Nos reservamos el derecho de Admision
Prohibido el ingreso de bebidas alcoholicas y drogas.
Seran Revisados al ingresar.
Puedes salir y entrar cuantas veces quieras con tu pulsera, si la pierdes tendras que pagar nuevamente la entrada.
Cuida el entorno y Respeta a los demas

No comments:

Post a Comment